lunes, 27 de febrero de 2012

QUINARIO DE NTRO PADRE JESUS Y NTRA SEÑORA DE LA AMARGURA.


Hoy comienza el quinario en honor a Ntro Padre Jesus Nazareno y Ntra Señora de la Amargura . Los cultos comenzaran a las siete y media con el rezo del rosario , parta continuar con la eucaristia a las ocho que preside D Juan Carlos de la Rosa director espiritual de esta corporacion . El sabado a las ocho tendra lugar lugar la Funcion Principal de Instituto .

sábado, 25 de febrero de 2012

SOLEMNE VIA CRUCIS DE HERMANDADES .


El proximo domingo 26 de Febrero , a las 20:00 horas tendra lugar el tradicional Via-Crucis de las hermandades de Guadalcanal . Este año sera presidido por el Santisimo Cristo Amarrado a la columna de la Hermandad de la Santa Vera-Cruz .

domingo, 19 de febrero de 2012

QUINARIO DE LA VERA-CRUZ .


Mañana empezara el Quinario de la Hermandad de la Santa Vera-Cruz .El sabado a las 20:00 sera la funcion principal de instituto.

domingo, 12 de febrero de 2012

QUINARIO DEL COSTALERO .


Mañana Lunes a las ocho de la tarde comienza el quinario en honor al Stmo Cristo de la Humildad y Maria Stma de la Paz , ( Hermandad del Costalero ) . El Sabado a la misma hora tendra lugar la funcion principal de instituto .

viernes, 10 de febrero de 2012

MARCHA PARA LA MADRUGA' .


" PADRE JESUS " , ese es el nombre de la marcha que han compuesto Jose Angel Fontecha y Mario Fontecha a Ntro Padre Jesus Nazareno . Es la primera vez que al Nazareno se le dedica una marcha procesional . Se estrenara por vez primera el proximo 28 de Febrero Dia de Andalucia .

jueves, 2 de febrero de 2012

BIENVENIDO AL BLOG GUADALCANAL COFRADE .

Bienvenido al blog Guadalcanal Cofrade . En esta nueva ventana abierta a ti intentaremos informarte de todo lo que incumbe al mundo cofrade de Guadalcanal con noticias , fotos, videos , etc...

Os dejo con un video de la Banda de CC y TT Cristo del Amor en el certamen que organizo la Hermandad de Santa Genoveva de Sevilla .