martes, 20 de marzo de 2012

NUEVA SEDE PARA LA RESURRECCION .

Pues si la Agrupacion Parroquial de la Resurreccion traslada su sede desde Santa Maria al Convento del Espiritu Santo . Fue la primera casa que el Stmo Cristo de la Resurreccion conocio cuando llego a Guadalcanal alla por 2009 ,desde donde hizo su primer traslado a Santa Maria de la Asuncion . La falta de espacio en la Iglesia a la hora de montar los pasos a sido lo que ha terminado de convencer a esta joven agrupacion . Desde aqui desearles lo mejor en su nueva casa .

domingo, 18 de marzo de 2012

CARTEL SEMANA SANTA 2012 .

SEPTENARIO DE LA HERMANDAD DEL SANTO ENTIERRO .

Ayer dio comienzo el septenario en honor de sus sagrados titulares oficiado y predicado por Rvdo. Don Juan Carlos de la Rosa Egea . El sabado sera la funcion principal de instituto donde se hara protestacion de fe y al final sera recibida la corporacion municipal del Ayuntamiento de Guadalcanal como hermano mayor de honor .

viernes, 9 de marzo de 2012

75 ANIVERSARIO DE ORO .



El pasado dia 7 de marzo fue concedida la medalla de oro de la villa de Guadalcanal a Ntra Señora de la Soledad con motivo del 75 aniversario de su llegada a Guadalcanal . Desde aqui dar la enhorabuena a la hermandad del viernes santo. 

lunes, 5 de marzo de 2012

QUINARIO DE LAS TRE HORAS .


Hoy comienza el quinario de la Hermandad de Las Tres Horas en la Iglesi Santa Maria de la Asuncion . Comenzara a las siete y media de la tarde con el rezo del rosario y ejercicio de quinario para continuar a las ocho con la eucaristia .El sabado 10 de marzo se celebrara solenme funcion principal de instituto presidida por el parroco de Santa Maria de la Asuncion , D, Juan Carlos de la Rosa . Intervendra el Coro Sacramental Cristo de las Aguas .